SKL - Twitter SKL - Facebook SKL - Youtube
Logotipo de SKL empresa de control de accesos y cerraduras electronicas

Noticias

 

Cabecera control de accesos para alojamientos sin recepción continua, cerradura abrir con telefono movil. Control de accesos para casas rurales

Control de accesos para alojamientos sin recepción 24h

CONTROL DE ACCESOS PARA CASAS RURALES, HOSTALES, PENSIONES...

 

En SKL contamos con distintos tipos de cerraduras para hoteles y alojamientos más pequeños como pensiones, hostales, casas rurales, etc. Ya sea por falta de recursos o de tiempo, en ocasiones surge la problemática de no poder atender la recepción durante las 24 horas del día, principalmente en los establecimientos de menor tamaño. Ante estas situaciones SKL ofrece multitud de soluciones electrónicas de manera que el personal hotelero pueda atender a los clientes incluso a distancia. Más allá de las cerraduras de proximidad para las habitaciones de hotel, tenemos soluciones para portales, entradas principales y accesos comunes.

 

Cuando un huésped aterriza de madrugada en ocasiones se encuentra con alojamientos que no le permiten la entrada a esas horas, un horario de check-in limitado puede hacer que un negocio pequeño pierda posibles clientes. Gracias a la variedad de productos de SKL esto no volverá a ser un problema.

Formulario información sobre productos control de accesos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

¡Gracias!

Acceder a las habitaciones introduciendo un código numérico es muy fácil, basta con instalar manillas electrónicas o cilindros electrónicos con teclado en las puertas de las habitaciones.

 

 

Leer más >>

Es un control de accesos con teclado, que permite configurar hasta 100 códigos de apertura, de manera que gestionar los accesos sea muy sencillo. Bastará con dar un código de entrada al huésped en lugar de entregarle la copia de una llave.

 

Leer más >>

Es un receptor remoto de gran alcance que permite gestionar de forma muy sencilla los permisos de apertura. El usuario que tenga permiso podrá acceder realizando una llamada perdida sin coste al número de teléfono asignado al dispositivo.

 

Leer más >>

Es un portero automático sin cables, la comunicación entre el dispositivo y la persona responsable de abrir la puerta se realiza de vía telefónica, permitiendo abrir la puerta con el teléfono a distancia desde cualquier lugar.

 

Leer más >>

Smart Key & Lock  S.L.   Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. 

Teléfono: 943 711 952      E-mail: info@skl.es