SKL - Twitter SKL - Facebook SKL - Youtube
Logotipo de SKL empresa de control de accesos y cerraduras electronicas

Noticias

 

Cabecera control de accesos GSM y bluetooth para abrir la puerta desde el teléfono móvil.

Comunidades y Garajes

ABRIR LA PUERTA CON EL SMARTPHONE DE FORMA MUY SENCILLA

 

Hoy en día nos cuesta imaginarnos la vida sin teléfono móvil, cada vez lo utilizamos para más cosas, ahora además gracias a las cerraduras electrónicas GSM de SKL, podrá utilizar su smartphone para abrir la puerta.

 

La tecnología GSM permite el control de accesos sin límite de distancia, mediante una simple llamada sin coste. Solo se necesita una tarjeta SIM en la que se tendrá autorizados los números de teléfono que tienen acceso a las instalaciones.

 

La gestión de altas y bajas se realiza por mensajes SMS. Algunos dispositivos GSM dan la opción de consultar eventos, solicitando al dispositivo que envíe alertas vía SMS. Esto puede ser muy útil en los casos en los que se necesite tener un control total de lo que sucede en las instalaciones.

 

Las aplicaciones para este tipo de control de accesos, son múltiples: puertas de garaje, viviendas de alquiler, barreras en accesos comunes, espacios comunitarios...

Formulario información sobre productos control de accesos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

¡Gracias!

El PW200 es un portero automático muy fácil de instalar gracias a la ausencia de cables. Este dispositivo electrónico le permitirá olvidarse de los incómodos manojos de llaves, ya que la apertura se realiza a través del teléfono móvil. Uso para comunidades.

 

Leer más >>

Es un receptor remoto de gran alcance que permite gestionar los permisos de apertura. El usuario que tenga permiso podrá acceder realizando una llamada perdida sin coste al número de teléfono asignado al dispositivo. Usos varios: puertas comunes, garajes...

 

Leer más >>

Smart Key & Lock  S.L.   Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. 

Teléfono: 943 711 952      E-mail: info@skl.es