SKL - Twitter SKL - Facebook SKL - Youtube
Logotipo de SKL empresa de control de accesos y cerraduras electronicas

Noticias

 

Cabecera Receptor remoto GT05 para puertas de comunes o garajes, abrir la puerta con el telefono movil

Recetor móvil

GT05

Formulario información sobre productos control de accesos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

¡Gracias!

¿Qué es el GT05?

 

Es un receptor remoto de gran alcance que permite gestionar de forma muy sencilla los permisos de apertura. En ocasiones los pequeños hoteles, hostales, casas rurales o pensiones no tienen los recursos necesarios para poder atender la recepción durante las 24 horas del día, para estos casos SKL ofrece distintas soluciones como esta.

 

Cuando un huésped llega a deshoras, el GT05 te ofrece dos opciones. La primera opción sería abrir remotamente la puerta al cliente desde tu propio teléfono móvil, estés donde estés podrás abrirle a distancia. La segunda opción sería autorizar el número de teléfono del huésped para que pueda acceder al alojamiento desde su propio móvil.

 

El usuario que tenga permiso, podrá acceder realizando una llamada perdida sin coste al número de teléfono asignado al dispositivo. Una vez terminada la estancia del cliente autorizado, puedes dar de baja su número de teléfono de forma sencilla.

 

Receptor GT05 para abrir la puerta a un huésped a distancia

¡No pierdas clientes por un horario de check-in limitado!

Receptor móvil para abrir la puerta con el teléfono o smartphone

¿Cómo funciona?

 

Un electricista instala el dispositivo junto con un cerradero eléctrico en el caso de que fuera necesario. Una vez instalado el receptor remoto, un administrador gestionará las altas de números de teléfono autorizados. Se pueden establecer diferentes niveles de permisos, permitiendo que un usuario tenga permiso permanente o limitado en el tiempo. Esto hace que sea fácil autorizar acceso también a empleados, de manera que puedas evitar las copias de llaves mecánicas y el descontrol que supone no saber quién puede tener una de esas copias. Los usuarios autorizados solo tendrán que hacer una llamada telefónica sin coste, al número de teléfono asignado al receptor GT05.

Control de accesos para puertas comunitarias

¿Es necesario tener conexión a Internet para abrir la puerta?

 

No. No necesitas conexión a Internet para poder abrir la puerta  con tu móvil. La conexión entre el teléfono móvil y el dispositivo, se realiza mediante tecnología GSM, es decir que la comunicación se realiza a través de una llamada de teléfono gratuita.

 

 

 

¿Cualquiera que sepa el número del receptor puede acceder haciendo una llamada?

 

No, claro que no. El dispositivo detecta el número de teléfono que le está llamando y comprueba si ese número tiene o no autorización. Olvídate de las llaves mecánicas, con la seguridad de que solo acceden las personas que tengan permiso concedido.

 

 

 

¿En que tipo de accesos puedo instalar el GT05 en mi alojamiento?

 

El GT05 es una solución perfecta para portales o puertas principales, especialmente en los casos en los que el acceso principal al alojamiento es una puerta comunitaria y los vecinos no permiten cambios en la fachada. El dispositivo se instala en el interior de manera que no moleste a nadie y esté protegido de posibles sabotajes. Por otro lado el GT05 es compatible con otros sistemas para puertas de habitaciones y demás accesos. Si buscas una solución integral para todos los accesos de tu alojamiento, te recomendamos rellenar el formulario para recibir el asesoramiento de uno de nuestros agentes comerciales.

 

 

 

Tu caso es bastante especial y ¿no sabes cuál puede ser la solución para tu alojamiento?

 

El GT05 es solo una de las muchas soluciones que ofrecemos en SKL, cada hotel, hostal, casa rural, albergue, camping, pensión… ¡es un mundo! No todas las personas tienen las mismas necesidades, por eso nuestro consejo es siempre contactar con nosotros para contarnos tu caso y así podamos ofrecerte la mejor solución para ti.

 

Smart Key & Lock  S.L.   Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. 

Teléfono: 943 711 952      E-mail: info@skl.es