Cebecera control de accesos IS llave inteligente cerraduras electronicas sin cables

Seguridad en la industria

 

 

¿QUÉ ES EL CONTROL DE ACCESOS IS?

 

El IS Pro es un control de accesos industrial compuesto de llaves inteligentes, una amplia gama de cierres electrónicos sin cables ni baterías, y una gestión sencilla e intuitiva. Gracias al sistema industrial IS es posible gestionar fácilmente los permisos de acceso, agrupándolos en una única llave inteligente para cada usuario según cierres, días y horarios en lo que se esté autorizado.

 

El sistema IS R-Pro está enfocado especialmente a empresas con instalaciones geográficamente dispersas. Esto se consigue gracias a una estructura de trabajo basada en conexiones WAN y a la capacidad de registrar las aperturas. Los eventos quedan registrados de manera  que siempre está disponible la información sobre QUIÉN, CUÁNDO Y DÓNDE ha accedido.

 

 

Un control de accesos industrial basado en una estructura basada en conexión WAN para un control en remoto.

 

 

 

Una única llave inteligente para los puntos más dispersos de una empresa industrial sean cuales sean sus necesidades: la puerta de un almacén, un armario rack, una verja, un candado en la carga de un camión, etc.

 

 

 

 

 

 

 

APLICACIONES DEL CONTROL DE ACCESOS IS

 

Es un sistema dirigido a cubrir las necesidades relacionadas con la seguridad industrial, infraestructuras críticas y otro tipo de instalaciones que requieren de un control exigente. Por otro lado cabe destacar que gracias a la variedad y versatilidad de los cierres (cilindros, candados y cerraduras electrónicas) de este sistema, este es un control de accesos con infinidad de aplicaciones posibles.

 

Control de accesos IS para transporte llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para telecomunicaciones llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para  industria llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para infraestructuras críticas llave inteligente cerraduras electronicas

 

 

 

 

VENTAJAS DE LAS LLAVES INTELIGENTES FRENTE A LAS MECÁNICAS

 

 

Manojos de llaves.Llave única.Control total. Registro de eventos. Restricción de apertura.Falta de información y control.Incopiable. En caso de pérdida se cancelan los permisos.Copiables, en caso de pérdida de la llave, sustitución de cerradura.Llave inteligente control de accesos cerraduras electronicas sin cables ni bateriasControl de accesos única llave inteligente para todos los cierresLlaves y candados mecánicos, con control de accesos IS puedes consultar quién o cuándo abrió un candadoLlave inteligente candado sin cables registra los eventos de apertura, control de accesos IS de SKLLlaves incopiables control de accesos IS llave inteligenteLlave inteligente única llave para abrir todos los cierres para los que tenga permiso. Control de accesos IS.

 

 

 

VENTAJAS DEL CONTROL DE ACCESOS IS PARA LA SEGURIDAD INDUSTRIAL

 

 

CONTROLCon las llaves mecánicas a largo plazo se produce un inevitable descontrol al no poder saber quiénes pueden tener copias de las llaves. Con el control de accesos IS, se eliminan los permisos por caducidad, reseteo o blacklist. PROTECCIÓNLa protección de las personas que conforman un equipo de trabajo es fundamental. Evitando que personas no autorizadas entren en zonas peligrosas se evitan posibles accidentes. MANTENIMIENTOLos cierres electrónicos IS son autónomos y apenas necesitan mantenimiento, por lo que no existe la necesidad de desplazarse hasta los cierres para realizar cambios de pila o acciones similares. Bastará con mantener un mínimo de limpieza estándar. COMODIDADSe acabaron los manojos de llaves. Con la cerrajería mecánica nos encontramos en la obligación de tener una llave para cada usuario y cierre. Con el IS Pro cada usuario tendrá una única llave inteligente que contenga todos los permisos para los que se esté autorizado. TRANSPARENCIALa transparencia es una de las principales características de este control de accesos, ya que los eventos de apertura quedan registrados.   ADAPTABILIDADContamos con una amplia gama de cierres: candados electrónicos, cilindros electrónicos y cerraduras electrónicas, todos ellos autónomos, sin cables ni baterías. Gracias a esta variedad será muy sencillo adaptarlo al sistema de seguridad industrial de una empresa, sean cuales sean las características de sus instalaciones. PRODUCTIVIDADAl personalizar los permisos de accesos de cada usuario se pueden especificar cierres, horarios y días de la semana. ESCALABLELa instalación puede crecer de forma escalada en función de las necesidades de la empresa. GEOGRAFÍAEl control de accesos IS permite controlar los accesos hasta en puntos geográficamente dispersos, teniendo incluso la opción de crear permisos en remoto. SEGURIDADSe acabaron los robos internos, robos limpios que no dejan huella. Gracias al control de accesos IS Pro la seguridad de la empresa se verá reforzada al poder decidir dónde y cuándo puede acceder cada usuario o trabajador. Mecanismo accionado por motor en lugar de por electroimán. EXTERIORESCierres electrónicos para industria, aptos para exteriores y que resisten condiciones adversas..La llave inteligente no contiene los permisosControl de accesos flexibleSistema control de accesos económicoControla quién, cuándo y dónde puede accederTransparencia en las aperturas realizadasControl de accesos fácil de instalarControl de accesos adaptableSistema de control de accesos seguroControl de accesos para restringir acceso a zonas críticasCerraduras electonicas aptas para intemperieControl de accesos para instalaciones geográficamente dispersas

 

 

TIPOS DE PERMISOS

 

Los permisos de apertura especifican cierres, días y horarios en los que cada usuario tendrá acceso, existiendo dos tipos de permiso: los ordinarios y los temporales.

 

 

1.- Permisos ordinarios

 

Son los que hacen referencia a la matriz de permisos. En la matriz se especifican los cierres, el calendario y el horario en el que cada usuario tiene acceso permitido. Este tipo de permiso se gestiona desde cualquier estación fija de trabajo (servidor o estaciones workstation) y se transmiten a la llave por medio de un encoder. También es posible transmitirlo vía smartphone.

 

 

 

Control de accesos industial, matriz de permisos expecificando quien, cuando y donde puede acceder.

 

 

 

Ejemplo de permisos de acceso permiso personalizados

 

Tal como comentábamos, con este control de accesos cada usuario tendrá una única llave inteligente con los permisos de acceso personalizados según cierres electrónicos, a los que se esté autorizado y dentro de los  horarios y días de la semana que le correspondan.

 

 

Plan de cierre control de accesos llave inteligente personalizada según usuarios, cierres, días y horariosPermisos de acceso personalizados, control de accesos IS con plan de cierre. Llave inteligente personalizada según cierres, horas y días.

 

 

2.- Permisos temporales

 

Estos se otorgan de forma remota para casos puntuales y habitualmente son de corta duración. El receptor a través de su smartphone podrá comunicarse con el servidor desde cualquier ubicación. El permiso temporal se genera en el PC, el usuario conecta con el servidor, recoge el permiso en su smartphone y lo traspasa a la llave.

 

 

Control de accesos industrial con transmisión de permisos temporales a distancia.

 

 

 

LA LLAVE INTELIGENTE IS

 

No más manojos de llaves y descontrol al no saber quién puede tener una copia. Se acabaron los cambios de cerradura o los robos limpios. Las llaves inteligentes IS son incopiables y son las que proporcionan energía a las cerraduras electrónicas. Una única llave electrónica podrá abrir todos los cierres a los que el usuario tenga acceso autorizado. Las llaves inteligentes IS07 tienen diseño ergonómico y batería recargable.

 

 

    Para más información ¡Pulsa sobre las imagen en miniatura!

 

Llave inteligente para el control de accesos industrial, llave electrónica IS

 

 

 

 

LOS CIERRES ELECTRÓNICOS IS

 

El sistema IS cuenta con una amplia gama de cierres adaptables a distintas instalaciones: cilindros electrónicos, candados electrónicos y cerraduras electrónicas. Todos estos cierres son totalmente autónomos, sin cables ni baterías, motivo por el que resultan muy fáciles de instalar y apenas necesitan mantenimiento. Todos los cierres electrónicos del sistema de control de accesos IS son aptos para interiores y exteriores, tienen una amplia tolerancia al agua, al polvo y a entornos salinos.

 

 

 

OTROS PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE ACCESOS  IS

 

El control de accesos IS cuenta con diferentes productos electrónicos que ofrecen la posibilidad de complementar el propio sistema, como por ejemplo el cofre mural o el control de rondas.

 

Por otro lado tenemos los productos para la gestión del sistema: el actualizador, el grabador y el software para gestionar los permisos de acceso, seguro y fácil de utilizar.

 

 

       Para más información Pulsa sobre el menú vertical para desplegarlo  y pulsa sobre las imágenes en miniatura.

 

 

 

 

 CANDADOS ELECTRÓNICOSSKL - Candado electrónico HL02SKL - Candado electrónico flexible RE01SKL - Candado electrónico PL40CSKL - Candado electrónico US80SKL - Candado electrónico XL35CSKL - Funda para candado electrónico ISFunda para candado electrónico XL35Candado electónico PL55 control de accesosCandado electónico PL45 control de accesosCERRADURAS ELECTRÓNICASSKL - Cerradura electrónica AUT01SKL - Cerradura electrónica AR19SKL - Cerradura electrónica AR22ASKL - Cerradura electrónica MN22ASKL - Cerradura electrónica VC105SKL - Cerradura electrónica AR19ECerradura electrónica de contacto CGS y CGECerradura electrónica de persiana EP3Cerradura electrónica para puerta de cristal EP8 y EP10 para 1 o 2 puerasCerradura electrónica EP10 puerta de cristal dos puertasCILINDROS ELECTRÓNICOSSKL - Cilindro electrónico autónomo serie EU1035LSKL - Cilindro electrónico autónomo R29SKL - Cilindro electrónico autónomo RK01SKL - Cilindro electrónico autónomo doble EU4040LSKL - Cilindro electrónico autónomo pomo EUP3737LSKL - Cilindro electrónico autónomo serie EU1055LOTROS PRODUCTOS ISSKL - Control de rondas PCR01 para CCAASKL - Software control de accesos ISCofre mural is control de accesosGrabador EN02 NFC&BLE para el control de accesos ISActualizador KR02 para control de accesos IS

 

 

 

VÍDEOS

 

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿Qué es un control de accesos?Un control de accesos consiste en verificar la identidad de un sujeto y sus autorizaciones antes de permitirle o no acceder a unas instalaciones o cierres determinados.¿Qué ventajas ofrece el control de accesos IS frente a sistemas mecánicos?Como su propio nombre indica, el CONTROL es la base de todo control de accesos. Con las llaves mecánicas resulta imposible saber quién ha accedido a un determinado acceso, mientras que con el sistema IS de SKL podrás consultar tanto los eventos de apertura como los intentos de acceso fallidos. Además para ello no será necesario desplazarse hasta el cierre, ya que la llave inteligente tiene memoria. Al darle una llave mecánica a alguien se pierde el control, ya que cualquiera podría realizar una copia y utilizarla con fines delictivos. Con la llave inteligente se puede delimitar los permisos de un usuario especificando los permisos según cierres, días de la semana y horarios. Además la llave inteligente IS es incopiable. Los sistemas mecánicos cuentan con un amaestramiento limitado, mientras que con el control de accesos IS el amaestramiento es totalmente flexible y escalable. El usuario podrá ir ampliando y completando el sistema según le vayan surgiendo nuevas necesidades.¿Cómo es posible un control de accesos con cierres sin cables ni baterías?Una de las principales ventajas del control de accesos IS es su variedad de cierres (cerraduras electrónicas, cilindros electrónicos y candados electrónicos) sin cables ni baterías ¿Cómo es posible? Gracias a la llave inteligente IS, que es la que transmite energía al cierre electrónico. La autonomía de los cierres hace que este sistema se pueda adecuar a todo tipo de entornos y aplicaciones, incluso en exteriores con condiciones climatológicas adversas. El sistema IS es un control de accesos perfecto para la industria, incluso cuando se trata de empresas con instalaciones geográficamente dispersas. Su mantenimiento es mínimo y no hace falta desplazarse hasta los cierres para realizar acciones como cambio de pila, consulta de eventos...

 

 

 

 

Cebecera control de accesos IS llave inteligente cerraduras electronicas sin cables

Un control de accesos industrial basado en una estructura basada en conexión WAN para un control en remoto.

Control de accesos IS para transporte llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para telecomunicaciones llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para  industria llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para infraestructuras críticas llave inteligente cerraduras electronicas

Llave inteligente control de accesos cerraduras electronicas sin cables ni bateriasControl de accesos única llave inteligente para todos los cierresLlaves y candados mecánicos, con control de accesos IS puedes consultar quién o cuándo abrió un candadoLlave inteligente candado sin cables registra los eventos de apertura, control de accesos IS de SKLLlaves incopiables control de accesos IS llave inteligenteLlave inteligente única llave para abrir todos los cierres para los que tenga permiso. Control de accesos IS.

Control de accesos industial, matriz de permisos expecificando quien, cuando y donde puede acceder.

Plan de cierre control de accesos llave inteligente personalizada según usuarios, cierres, días y horariosPermisos de acceso personalizados, control de accesos IS con plan de cierre. Llave inteligente personalizada según cierres, horas y días.

Control de accesos industrial con transmisión de permisos temporales a distancia.

Un control de accesos industrial basado en una estructura basada en conexión WAN para un control en remoto.

Control de accesos IS para transporte llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para telecomunicaciones llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para  industria llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para infraestructuras críticas llave inteligente cerraduras electronicas

Llave inteligente control de accesos cerraduras electronicas sin cables ni bateriasControl de accesos única llave inteligente para todos los cierresLlaves y candados mecánicos, con control de accesos IS puedes consultar quién o cuándo abrió un candadoLlave inteligente candado sin cables registra los eventos de apertura, control de accesos IS de SKLLlaves incopiables control de accesos IS llave inteligenteLlave inteligente única llave para abrir todos los cierres para los que tenga permiso. Control de accesos IS.

Control de accesos industial, matriz de permisos expecificando quien, cuando y donde puede acceder.

Plan de cierre control de accesos llave inteligente personalizada según usuarios, cierres, días y horariosPermisos de acceso personalizados, control de accesos IS con plan de cierre. Llave inteligente personalizada según cierres, horas y días.

Control de accesos industrial con transmisión de permisos temporales a distancia.

Un control de accesos industrial basado en una estructura basada en conexión WAN para un control en remoto.

Control de accesos IS para transporte llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para telecomunicaciones llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para  industria llave inteligente cerraduras electronicasControl de accesos IS para infraestructuras críticas llave inteligente cerraduras electronicas

Llave inteligente control de accesos cerraduras electronicas sin cables ni bateriasControl de accesos única llave inteligente para todos los cierresLlaves y candados mecánicos, con control de accesos IS puedes consultar quién o cuándo abrió un candadoLlaves incopiables control de accesos IS llave inteligenteLlave inteligente única llave para abrir todos los cierres para los que tenga permiso. Control de accesos IS.

Control de accesos industial, matriz de permisos expecificando quien, cuando y donde puede acceder.

Plan de cierre control de accesos llave inteligente personalizada según usuarios, cierres, días y horariosPermisos de acceso personalizados, control de accesos IS con plan de cierre. Llave inteligente personalizada según cierres, horas y días.

Control de accesos industrial con transmisión de permisos temporales a distancia.

Llave inteligente para el control de accesos industrial, llave electrónica IS