Manillas y cilindros con teclado para las habitaciones de hotel sin recepción. Hostales, casas rurales...

Manillas y cilindros con teclado

 

¿Qué son las manillas y cilindros con teclado para hoteles sin recepción continua?

 

En SKL contamos con distintas soluciones para las habitaciones de alojamientos y hoteles cuyas recepciones no tienen capacidad de atender a los huéspedes las 24 horas del día. Es habitual que pequeños hoteles, hostales, pensiones y casas rurales no cuenten con un servicio de recepción continuo. En SKL contamos con soluciones para estos casos, entre ellas las manillas o cilindros con teclado, que le permitirán prescindir de llaves mecánicas, tarjetas Mifare o similares, para acceder a las habitaciones. El huésped solo tendrá que introducir un código para acceder a su habitación.

 

Gracias a este tipo de productos electrónicos, por fin podrá atender a los huéspedes que llegan a deshoras de forma cómoda y sencilla. Los códigos se eliminarán tras la estancia de cada huésped y serán sustituidos por otros nuevos, de manera que siempre se tenga la tranquilidad de que solo accede quién tenga permiso.

 

Las manillas y cilindros con teclado para hoteles sin recepción continua de SKL, no necesitan cableado por lo que su instalación es muy sencilla y apenas necesitan mantenimiento básico.

 

 

SOLICITE PRESUPUESTO

 

Manilla con teclado para alojamientos sin recepción 24 horas. Casas rurales, hostales, pensiones...

 

 

 

 

Manillas y cilindros con teclado para las habitaciones de hotel sin recepción. Hostales, casas rurales...