SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA, CONTROL DE ACCESOS IS.

CERRADURAS PARA HOTELES, CONTROL DE ACCESOS HOTELERO.

  • ¿Cómo mejorar la seguridad en habitaciones de hotel?

    En SKL disponemos de una cerraduras de alta seguridad , cerraduras de proyección de palanca automática. Al cerrar la puerta de la habitación del hotel, la palanca de seguridad se proyectará de forma automática, sin necesidad de que el cliente haga nada. De esta manera la seguridad de la habitación se ve reforzada tanto cuando el huésped sale de la habitación como cuando está en el interior.

  • ¿Se puede pasar de llaves mecánicas a cerraduras para hoteles sin hacer obras?

    En SKL contamos con una solución para las puertas de las habitaciones de su hotel, con la que podrá pasar de llaves a tarjetas en 5 minutos. Sin obras, ni gremios. Los cilindros electrónicos CS son tan fáciles de instalar que cualquiera puede hacerlo sin herramientas ni conocimientos especiales. Permiten reemplazar el bombillo mecánico existente en la puerta quitando tan solo un tornillo. Sin necesidad de realizar más agujeros ni cajeados y manteniendo la puerta actual intacta. Puedes ver el vídeo de como instalar un cilindro electrónico aquí.

  • ¿Existe alguna forma fácil de no tener que estar toda la noche pendiente de la recepción?

    Si, la hay. En algunos establecimientos hoteleros de menor tamaño no tienen los recursos para atender la recepción durante las 24 horas del día. En ocasiones los hosteleros optan por facilitar al huésped una copia de la llave de la entrada al hotel, para que este pueda acceder por la noche. Esto supone un problema de seguridad enorme, ya que se pierde el control sobre las posibles copias de dicha llave. Otros hosteleros optan por la noche de guardia, teniendo que estar continuamente pendientes del timbre.

     

    En SKL contamos con diferentes opciones dependiendo del tipo de establecimiento y acceso: cerraduras para apertura con tarjeta RFID, cerraduras con apertura vía teléfono móvil o control de accesos con teclado. Para solicitar asesoramiento no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto.

Control de accesos para industria, seguridad en el trabajo, cierres electronicos sin cables ni baterias
Control de accesos para oficinas y comercios, manillas y cilindros electrónicos, fichaje, control jornada laboral, control de horas trabajadas
Control de accesos para hoteles, cerraduras de proximidad para hotel, tarjetas RFID
Control de accesos para alojamientos sin recepcion, abrir la puerta con el móvil, atender a clientes a distancia, control de accesos con teclado
Control de accesos para garajes, abrir la puerta del parking con el teléfono móvil
Cerradura electronica invisible, cerradura antibumping, cerrojo bluetooth, electroiman