SKL - Twitter SKL - Facebook SKL - Youtube
SKL - Cerraduras electrónicas

Noticias

 

SOLUCIONES PARA EL CONTROL DE ACCESOS

 

SKL ofrece soluciones de control de accesos para su negocio, vivienda o comunidad. Por fin podrá olvidarse de los manojos de llaves, cambios de cerradura ante el descontrol del copiado de llaves, robos limpios, etc.

Se basa en cilindros y manillas electrónicas y autónomas cuya apertura se realiza por proximidad a través de tecnología NFC, ya sea con tarjetas o tags RFID.

Cerraduras para hoteles. Autónomas, no necesitan cables ni conexiones. Fáciles de instalar y mantener. Una única tarjeta RFID personalizada para cada usuario o empleado.

Consiste en una llave electrónica, distintos tipos de cerraduras y cierres electrónicos sin cables ni baterías, aptos para intemperie. Y un software de gestión muy sencillo e intuitivo.

El sistema WS es una solución de control de acceso para oficinas o instalaciones con puertas eléctricas y con un gran flujo de personas. Permite trabajar tanto online como offline.

Soluciones para abrir o conceder permisos de acceso a distancia, mediante una llamada telefónica. Como nuestro potero automático sin cables PW200 y el receptor remoto GT05.

La NV12 es una cerradura electrónica con mando a distancia, invisible, anti-robo y antibumping. Este y otros productos eléctricos para cerrajería están disponibles en esta sección.

SOLICITE ASESORAMIENTO

Smart Key & Lock  S.L.   Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Cookies. 

Teléfono: 943 711 952      E-mail: info@skl.es